Las siguientes preguntas son opcionales.
Recuerde que la mayor cantidad de información, ayudará a realizar un mejor análisis de su denuncia.



Datos principales de la denuncia

Seleccione el tipo de denuncia que desee realizar:





1

Identifique a las personas involucradas en la denuncia a registrar. Utilice el siguiente botón para agregar los datos de un nuevo involucrado.


Persona a reportar número 1:    



2

Indique en qué lugar sucedió el incidente:



3

¿Cómo se presenta el incidente?



4

Describa todos los detalles que ayuden a analizar y evaluar su denuncia. Por favor sea lo más específico posible; si se conocen, incluir nombres, fechas y horas:  *



5

¿Posee usted evidencia física o digital que pueda ayudar en la investigación de esta denuncia?



6

¿La Compañía en donde podría obtener evidencia de los hechos reportados? (Por favor, sea lo más específico posible, incluir lugares, documentos y nombres de personas).



7

Datos adicionales sobre el reporte (Opcional)   

Las preguntas contenidas en esta sección nos proporcionan información relevante para el análisis de la denuncia. Pulse la flecha para desplegar las preguntas de esta sección.



8

Opciones de Contacto

Señale su relación con la Compañía


9

Conekta garantiza el tratamiento confidencial de los reportes presentados y promueve la cultura de ética y cumplimiento, proporcionando su respaldo a los colaboradores, clientes y proveedores en la emisión de reportes ¿Desea mantener su identidad en el anonimato?

                      


10

¿Desea proporcionar una cuenta de correo electrónico o número de teléfono para mantener contacto?

                      





Pulse el siguiente botón para registrar su denuncia a través del canal Formulario Web. Recuerde que debe esperar unos momentos hasta recibir el mensaje de confirmación y su código de denuncia para que ésta quede correctamente registrada. Por favor, conserve su código de reporte, ya que con él podrá dar seguimiento al mismo.